Compras a través de Página Web

  • Una vez procesado tu pago, te llegará un correo electrónico confirmándote tu pedido.

  • Todos los paquetes son enviados después de la confirmación de pago.

  • En cuanto se genere tu guía y se realice el envió correspondiente, te llegará un correo electrónico confirmándote el número de rastreo y paquetería.

  • Es responsabilidad del cliente estar al pendiente de recibir el paquete y contactar a la paquetería en caso de cualquier retraso o circunstancia que se presente con él envió, ya que esta fuera de nuestras manos los inconvenientes que presente la paquetería siendo esta una empresa externa.

  • Para más información utiliza nuestro chat en línea donde un asesor te contestara a la brevedad posible, o contáctanos a placerintimomty@gmail.com en donde te contestaremos en un lapso no mayor a 24 horas.

 

Compras a través de WhatsApp

  • Si decides realizar tu pedido a través de Whatsapp, una vez seleccionados los productos se te brindará el total de tu pedido incluyendo el costo de envió.

  • Una vez confirmado el pago por deposito o transferencia bancaria, procesaremos tu pedido y se te notificará al siguiente día hábil tu número de guía y paquetería.

 

Tiempo de procesamiento de envíos

  • Si realizas un pedido antes de las 9:00am y el pago ha sido acreditado correctamente, puede ser depositado en la paquetería ese mismo día.

  • Si realizas un pedido a partir de la 12:00pm el envió es colocado al siguiente día hábil

  • NO APLICA EN DÍAS FESTIVOS

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por DEPOSITO, TRANSFERENCIA o PAGO EN TIENDA DE CONVENIENCIA?

  • Cuentas con 72 horas a partir de que se realizó el pedido para realizar tu pago. Al no realizar tu pago, tu pedido se cancela automáticamente. 

 

¿Puedo solicitar un cambio o modificación en mi orden?

En caso que se quiera cambiar algo es necesario solicitar la cancelación del pedido para poder generar una orden nueva.

Una vez generada la guía no se puede modificar ni realizar cambios en el pedido.

 

Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Placer Intimo ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.

Si el paquete se regresa a Placer Intimo el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 

Teléfono de FedEx: 55 5228 9904

Teléfono Estafeta: (800) 3782 338